CriptoPago - Vende en Criptomonedas y Recibe Pesos en tu Cuenta


#1

logo

Hola a Todos!

Es un orgullo poder postear y presentarles nuestro proyecto CriptoPago, que permite a cualquier comercio (personas naturales o jurídicas) que tenga una página web donde venda productos o servicios, poder integrar nuestro Botón CriptoPago.

CriptoPago permite a los clientes del comercio poder pagar en Bitcoin o Ether (por el momento) y recibir pesos en su cuenta bancaria al momento de la 1º confirmación de la transacción, sin necesidad de tener una billetera de Bitcoin o Ether.

Buscamos acercar a los comercios a las criptomonedas, facilitándoles el primer proceso que sería el precio. El comercio cobra en Pesos, nosotros le transformamos el valor a su cliente, este paga con su billetera y nosotros le traspasamos los pesos a la cuenta del comercio.

Es simple y fácil integrarlo, sólo es necesario registrarse ACÁ y podrá obtener su código de comercio para luego integrar nuestro botón.

10

Desde ya agradecemos el espacio de esta comunidad para presentar nuestras iniciativas basadas en Criptomonedas y Blockchain!

Cualquier duda que tengan, estamos full disponibles!