Llamado a primera asamblea Blockchain en Chile para profesionales y empresas

Estimados miembros de la comunidad blockchain chilena, informamos que la primera asamblea ordinaria de socias y socios de la Asociación Gremial CriptoChile está próxima a realizarse.

Extendemos esta invitación, por tanto, a todas y todos quienes han formado parte activa de la comunidad para inscribirse y poder participar de este hito histórico. La inscripción es vía web y no requiere firma por escrito.

Recordamos pues, que los objetivos de la Asociación serán, principalmente, promover la racionalización, desarrollo y protección de las actividades que les son comunes a las empresas y profesionales dedicados a la tecnología blockchain, en razón de su rama de la producción o de los servicios que prestan.

Para revisar los estatutos completos de la Asociación, los requisitos de inscripción y otros documentos relevantes, puedes entrar al sitio web de CryptoChile, o ir directamente a la página de inscripción para personas naturales o a la página de inscripción para personas jurídicas.

Cualquier otra duda comenten acá y se responderá de inmediato.

Saludos

Hola mi interesa este tema ,yo soy empresa,como puedo inscribirme¿

entra al link que dice inscripción para personas jurídicas

me fue mal con el registro,no tengo el comprobante de compra de la patente municipal¡

todo lo demas si lo tengo

Puedes inscribirte como persona natural y después hacer el otro registro, no son excluyentes (: