No puedo comprar bitcoin en orionx.io


#1

Hola muchachos, al grano, quiero realizar una compra de bitcoin en orionx.io, coloco el monto en CLP
pero no carga la pagina

https://orionx.io/instant/buy

se cayo?

si me pueden ayudar! salu2!


#2

Ayer y hoy ha estado leeeenta la página.
Debe ser por el interés por la Chaucha, así que intenta de nuevo no más


#3

La pagina esta media colapsada, no puedo ni actualizar los precios de las moendas


#4

Este es el comunicado oficial:

Estimados usuarios de Orionx,

Estas últimas semanas han sido muy concurridas e intensas para nosotros, llevamos menos de un mes y ya somos el exchange con mayor volumen en Chile. Tenemos miles de nuevos usuarios y estamos felices de ver cómo tantas personas están entrando al mundo de las criptomonedas a través de nosotros.

Para ser sinceros, no esperábamos esta rapidez y creíamos que veríamos estos resultados en varios meses. Por lo que pensábamos anticiparnos a los problemas, pero la explosiva demanda reveló dos problemas que estamos enfrentando y esperamos solucionar en el corto plazo.

Respecto a las transferencias pendientes: Estamos atrasados con las devoluciones de pesos chilenos y lamentamos mucho que así sea. El motivo se debe a que el banco con el que estamos trabajando hasta el momento, no nos permite transferir más de un monto específico por día, lo que ha generado una cola que sigue creciendo. Para solucionar esto, ya estamos abriendo cuentas que nos va a permitir realizar todas las transferencias necesarias y en el corto plazo, esperamos hacer una integración del 100% del proceso que nos permitirá hacer las devoluciones instantáneamente.

Es por esto que sus retiros pueden demorarse más de lo esperado y les recomendamos hacerlos sólo si realmente lo necesitan con apuro. Queremos dejarlos tranquilos con que su plata está segura en nuestra plataforma, y cuando abramos la nueva cuenta, les avisaremos para que puedan hacer los retiros de forma normal.

Para los que ya solicitaron retiros y aún no les llega, pueden pedir una anulación del retiro para que les abonemos el monto del retiro a su saldo de Orionx. Si necesitan con urgencia el retiro, pónganse en contacto desde el chat de nuestra página para que solucionemos su caso.

Solucionar este problema es nuestra prioridad número uno.

Los abonos siguen funcionando como siempre, así que pueden seguir haciéndolos tranquilamente.

Respecto a la velocidad de la plataforma: Sabemos que la plataforma no está funcionando a la velocidad que todos esperamos, no pudimos prever la demanda que tuvimos durante los últimos días, que aunque nos alegra haberla recibido, nos sorprendió.

Queremos que sepan que estamos trabajando sin parar para solucionar los desajustes y que la solución no es simplemente agregar más servidores, si fuera así, ya estaría solucionado.

Para terminar, queremos agradecer todo el apoyo que hemos recibido con este gran nuevo emprendimiento, a todos los usuarios de Orionx. Queremos seguir creciendo y así, poder abrirle el mundo de las criptomonedas a muchísima más gente.

Las buenas ideas y proyectos nacionales hay que potenciarlas entre todos, para que así se fortalezcan. Y alegremente, podemos decir, que hemos sentido el apoyo de toda nuestra comunidad, el alma de Orionx.

Se despide, para seguir trabajando,
Equipo de Orionx