Orionx duplicando los retiros de ETH como si fuera Jesús con los peces

Hoy me percate de una situación que me causó curiosidad. Después de lograr replicarla 3 veces me pregunté si compartirla o sacar beneficio de ella. Opte por llegar a mi casa y hacerlo publico debido a lo sensible de la situación y lo riesgoso que puede ser para personas que tienen dinero en Orionx.

Lo siguiente lo logre replicar 3 veces:

Primero se hace un envío normal de ETH a tu dirección de Binance, otro Exchange o cualquier Wallet.

33

El dia de hoy hubo un gran movimiento de ETH en la red, incluso Binance se cayo con la fiebre por el TRX. Lo anterior provocó que la red estuviera lenta, provocando la siguiente situación:

56

El explorador de bloques arroja dicho error cuando uno intenta comprobar el estado de la transacción, situación que duraba bastante. A pesar de lo anterior la transferencia llegaba de todas formas.

La siguiente imagen es el mail de Binance que indica que una transferencia fue recibida con éxito:

45

El anterior mail lo recibí, para mi sorpresa, dos veces.

Luego de replicarlo dos veces más llegue a la conclusión (aproximada) de que Orionx basa sus envíos en la comprobación de que fueron efectuados. En caso de que estos no aparecieran en el explorador de bloques, los volvia a hacer, aconteciendo el envío duplicado.

Luego de investigar un poco, comprobé que muchas personas han pasado por la misma situación HACE MÁS DE UNA SEMANA. Además, no solo realizaban la transferencia publicada, sino que incluso llegaron a enviar entre 3 a 4 veces el mismo retiro, seguramente lo anterior dependía de cuanto tiempo tardara el explorador en reflejar la primera transacción.

Si que si el dia de hoy no pudo enviar o recibir ETH desde Orionx, seguramente es por lo anterior. Si el dia de hoy el ETH se duplicado en Orionx, seguramente es por lo anterior.

Me imagino que ya saben que hacer con el dinero que tengan en dicha plataforma. Porque seria interesante saber cuánta plata regalaron y de donde salio.

Con razón tantos problemas para el retiro de dinero, quizás la verdad sea que en realidad no tienen la plata

acabo de reportar algo parecido con btc.